miércoles, 29 de febrero de 2012

FÓRMULA 1 2012

Llegó el día. Presento el mejor trabajo de esta página hasta ahora.
Una página para cada GP, el mejor resumen estadístico... si algo pasa, la hoja te lo cuenta. Compara pilotos, mira datos de temporadas anteriores, de los circuitos, actualiza la hoja a tu antojo, si algo se te ocurre, se puede hacer.
Disfrútala tanto como se ha disfrutado en la elaboración, y si conoces a amigos comparte el archivo.
Un saludo y es toda vuestra.

> Descarga directa de FORMULA 1 2012 <

9 comentarios:

  1. porke no lo puedo retocar para mi campeonato de f1

    ResponderEliminar
  2. Está protegido. Aún así puedes poner los nombres de pilotos y equipos que quieras.
    Si quieres algo particular contacta por email: trabajosenexcel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que puedo cambiar el nombre de pilotos no es posible ya e enviado mensaje al correo gracias

      Eliminar
  3. No es posible poner que gano una carrera o llego entre los 10 primeros maldonado, solo me aparecen como opcion los 10 primeros, porque es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desplazas con la barra de la derecha hacia abajo salen el resto de pilotos.
      Saludos

      Eliminar
  4. Buenos días,
    Tuve que formatear el ordena y perdí la superhoja de formula1 de 2012, intenté volver a bajarla pero el enlace me da error...Alguien me la podría mandar al correo aluismo@gmail.com???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. mandamelo al email manuel_elmejor99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria usar tu hoja de excel para un campeonato de karting que queremos hacer unos cuantos amigos y yo... me la podrias enviar a h4d4rk@hotmail.com ? muchas gracias de anticipo

    ResponderEliminar